Fotografía solarizada en tonos plateados y azules de 5h2o. Primer plano de brazo de grúa de construcción con obrero flotando sobre paisaje de Sierra Nevada de Granada, Andalucía, España.

En construcción

Publicado el 18 de septiembre de 2014 en Actividades

 

Fotografía solarizada en tonos plateados y azules de 5h2o. Primer plano de brazo de grúa de construcción con obrero haciendo ajustes con fondo de paisaje. Granada, Andalucía. España.

Aún llevará algún tiempo ajustar la maquinaria, pero ya hay un pié puesto en la red.
El proyecto es sólo una idea que ni siquiera anda plasmada en papel. Es difícil desarrollar por escrito una intención.
Y como el movimiento se demuestra andando; esta primera entrada al blog será ese primer paso.

Por definición, esta es una web personal de fotografía e imagen digital.
En su enfoque más simplista implicaría la sóla exposición de archivos de imagen desde prismas puramente técnicos, o artísticos a lo sumo. Es el añadido del adjetivo “personal ” lo que me compromete a acompañarlos de reflexiones que, sin duda, estarán filtradas por mis propias experiencias, y por esa base de datos que cada cual ha ido recopilando a lo largo de la vida. Esa que nos condiciona y nos ciega en algunos aspectos, pero que también nos permite emocionarnos con aquello que reconocemos como “singularidad ”.
También deseo compartir alguna parte de ese archivo base. Sin él, difícilmente podría conectar con el observador. No para imponerlo, sino para mover a la curiosidad que, al fin y al cabo, es la que nos une a ti y a mí.
La que te ha traído hasta aquí.
Bienvenido.

“Para alcanzar la verdad, es necesario, una vez en la vida, desprenderse de todas las ideas recibidas, y reconstruir de nuevo y desde los cimientos todo nuestro sistema de conocimientos.”

René Descartes.

 

Visita la Galeria Construcción

Siguiente